Comunicación interespecies

Quienes compartimos nuestras vidas con animales nohumanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que “están a punto de hablar”, incluso estamos seguros que nos han “dicho” algo.

Y en realidad lo hacen, de un modo distinto a nuestra comunicación verbal transmiten emociones, ideas, cosas que quieren o necesitan que sepamos. Sin embargo, entrenados en la falsa idea de que esto es imposible, tendemos a ignorarlos. La comunicación telepática permite abrir este vínculo de nuevo.

Los comunicadores interespecies realizamos puentes de comunicación, somosmediadores entre las personas y sus animales de compañía(o silvestres)para acercarles y mejorar la relación.La intención de nuestro trabajo es dar un servicio a ambas partes: humanos y animales y ayudarles en los aspectos que haga falta comprender más. Por ejemplo, se puede preguntar a los animales “¿te gustaría tener un nuevo compañero canino en casa?; ¿qué puedo hacer para mejorar tu vida? ¿cómo te sientes con el nuevo tratamiento médico? ¿Dónde te duele? ¿Quieres venir de vacaciones con nosotros o prefieres quedarte con el cuidador? ¿Por qué agredes a nuevo gatito que adoptamos?; o temas más difíciles como son ¿es tu momento de trascender?, ¿quieres apoyo para hacerlo o prefieres una muerte natural?...” Los resultados de la comunicación telepática con animales son tan variados como lo que produce entre los humanos una buena charla con un amigo, alguien que realmente nos escucha y que nos apoya con su presencia (ver testimonios )y es sin duda una puerta ancha a la aventura de vivir con una conciencia despierta.Con un poco de atención, silencio interno y humildad, las personas podemos aprender muchísimo de los animales!!

Todos los animales -domésticos o silvestres-pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos. Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de “simplemente saberlo” queno está mediada por un lenguaje simbólico (palabras),y por ello permite un conocimiento de primera manosobrelo que el animal siente y quiere.

Puedo decirte qué es lo que siente física o emocionalmente el animal con quien hablamos, y si prefiere alguna estrategia para su salud o su vida, pero no puedo diagnosticar o dar recetas médicas. La comunicación interespecieses un complemente muy útil para veterinarios, etólogos,entrenadoresobiólogos, pero no sustituye ninguna de estas profesiones.

La intención del trabajo esta en reestablecer el contacto entre seres humanos y el resto de las especies animales: volver a la unidad profunda de todo lo que existe manifiesta en la riquísima diversidad de formas de vida y de conciencia.

"La comunicación con animales es muy importante ahora y en los años venideros. La vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicación con toda la vida o no podrán crecer espiritualmente. Esto no es por los animales -nosotros ya nos comunicamos entre nosotros-Es para ustedes.”

Briana, yegua, Animal Voices,
Telepathic Communications in the web of life, de Dawn Baumann Brunke

Si bien la comunicación intuitiva es disfrutada por animales de todas las especies, nosotroslos humanos, en cambio, la hemos olvidado. Cerrarnos a la telepatía ha sido como meternos en un baúl oscuro y tirar la llave. Muchos animales consideran que nuestra situación es difícil y grave.Basta con echar una mirada a nuestra situación planetaria actual, de abuso para con plantas, árboles, ríos, tierras y por supuesto animales, para entender lo poco que les respetamos, honramos y conocemos en verdad.

Tener una consulta de comunicación intuitiva con un animal de otra especie, o bien aprenderlo a hacer tu mismo a través de los cursos presenciales o en línea, charlas y artículos que en esta página web ofrezco, es una puerta abierta para habitar la Madre Tierra con más apertura, gratitud y humildad. Tenemos mucho que aprender de la sabiduría, amor incondicional e inteligencia de la vida que se envuelve en códigos genéticos distintos al nuestro

Bienvenido al lenguaje de la red de la vida!!!