Consultas

Escuchar a los animales, dándoles espacio para la confidencia y la elaboración de las ideas, es en sí mismo un proceso terapéutico que genera muchos cambios tanto el animal como en su humano. Además de hablar con ellos, en casi todas las conversaciones realizo una sanación energética del animalito según perciba que sea necesario. La sanación se redondea al seleccionar una formula de esencias de flores que profundice y estabilice los cambios generados en la conversación y en la sanación. Así, la comunicación se vuelve un proceso integral donde se abre la puerta a un equilibrio más profundo.

Las consultas se establecen con una agenda que a veces tarda un mes o más, a veces menos, por ello te pido que planees tus solicitudes de consultas con tiempo. Incluso cuando se ha dado una fecha específica para la consulta, puede atrasarse unos días si es que llegan en esas fechas consultas de emergencia. Por ello no puedo comprometerme a que la consulta sea en el día asignado (aunque normalmente lo es).

Por favor, antes de realizar el pago de una consulta envíanos un correo para revisar la disponibilidad del calendario: puede tardar más de un mes en llevarse a cabo. Es buena idea que revises si la necesitarás entonces. Si realizas el depósito no hay opción de devolución y tendrás que esperar a la fecha abierta para tu consulta. Gracias por tu comprensión!

Daniela no hace consultas de animales perdidos. Si necesitas de este servicio por favor entra a la sección de enlaces donde encontrarás las referencias que necesitas.

¿QUÉ ESPERAR DE UNA CONSULTA? CUÁNDO UNA CONSULTA NO ES ÚTIL