Comunicacióncon animales

Las consultas de comunicación interespecies y las de sanación para personas o animales son realizadas a través de Skype, por teléfono o bien presenciales.

Para todos los casos, te pido que me envíes por correo electrónico (interespecies@gmail.com) una foto reciente y clara del animal, su nombre, edad, raza, ubicación física y tema principal a tratar. Mira en el calendario de citas las opciones de días y horarios que hay disponibles y haz click ahí.

Una vez acordada conmigo la fecha y habiendo enviado los datos del animal, procede que realices el pago completo de la consulta vía paypal o por el banco. Solo se darán las consultas que hayan cumplido con este intercambio de pago y datos y que hayan confirmado su asistencia al correo electrónico que les enviamos con unos días de anticipación.

Las consultas tienen una duración de 50 minutos, te pedimos que estés puntual ya sea llamando por Skype o por teléfono a la hora acordada, o con algunos minutos de anticipación en el consultorio (el cual se ubica al sur de la ciudad de México, sobre la carretera federal a Cuernavaca).

Cuando acudas presencialmente, por favor solo lleva las fotos de tu animalito. Te enviaremos con tiempo la dirección exacta así como un mapa para llegar (es una casa cerca del bosque, no es de fácil acceso. Por favor contempla tiempo suficiente para llegar).

Las consultas presenciales o a distancia funcionan de la misma manera, el hecho de que sean a distancia no distorsiona o reduce el trabajo de sanación o de comunicación. Escoge la opción que sea más sencilla y cómoda para ti.

Comprar consulta ¿QUÉ ESPERAR DE UNA CONSULTA? CUÁNDO UNA CONSULTA NO ES ÚTIL

Política de cancelación

No hay devoluciones de tus depósitos a menos que nosotros realicemos la cancelación de la consulta, o que canceles con al menos un día de anticipación. Si por alguna razón tu animalito ya no la necesita, puedes presentar el caso de otro animalito o venir tú mismo a sanación en esa misma fecha/hora. Gracias por tu comprensión!