Circulos de practica ¿cómo funciona?

• Recibirás por correo electrónico las fotos del animal y sus detalles, incluidas las preguntas o temas que se abordarán una semana antes de la reunión por internet.

• Los participantes tienen entonces una semana para sintonizar con el maestro animal en turno y hacerle las preguntas acordadas. Tendrán la oportunidad de conectar con el animal durante esa semana en el momento y día que elijan.

• Cada participante enviará a Daniela Camino la comunicación que tuvieron con el animal. Las respuestas de cada participante serán confidenciales. (Si no puedes estar presente para la llamada en vivo, puedes enviar de todas formas las respuestas que hayas obtenido, y con tu permiso explícito a Daniela se pueden compartir durante la sesión en vivo)

• En la fecha programada los estudiantes se reúnen en la sesión de prácticas online a través del sistema Gotomeeting para compartir sus descubrimientos y comunicación con el maestro animal, así como para recibir clarificación y retroalimentación en un ambiente seguro, nutritivo, apoyador y confidencial. Esta será una reunión interactiva facilitada por un instructor especializado, y también incluirá los comentarios y observaciones del humano responsable de ese animal siempre que sea posible.

Durante la reunión en vivo, Daniela o el instructor encargado dará clarificación y retroalimentación para honrar tus habilidades intuitivas de comunicación interespecies.

• El círculo de prácticas tendrá duración de una hora.

• El registro digital de audio será enviado a todos los participantes registrados, incluidos a quienes no pudieron atender la llamada en vivo.

•Una vez que la reunión se ha terminado, ese animal ya no estará disponible para más interacciones telepáticas de los participantes del círculo.

Los animales participantes y la vida privada de sus humanos responsables es respetada en todos sus niveles. Todo lo que el animal nos comunique, lo que se comparte en el círculo y los envíos por Internet de lo que los participantes envían a la instructora son confidenciales y considerados sagrados al espacio interno del círculo de prácticas.

Ética y permisos para el círculo de prácticas:

Solicitamos que todos los participantes de este círculo de prácticas conozcan y continuamente sean orientados por el código de ética de los Comunicadores Interespecies. Por favor revísalo antes de participar. Haz clic aquí

Revisa nuestras Políticas antes de participar.

Detalles de la clase:
• Requisito previo: Comunicación con Animales Básico, con Daniela Camino
• Formato de la clase: Teleclase
• Horas del curso: 1.0 hora.