Arka Dhyana

La meditación Arka Dhyana es una técnica sutil, intuitiva, que se enfoca en despertar nuestra naturaleza centrada en el corazón. Conocida también como "meditación intuitiva" o "Touch and sound meditation", se basa en el contacto gentil de nuestras manos con nuestro propio cuerpo, mientras se entona un sonido especial. Este contacto permite experimentar nuestra mente, corazón y ser más profundos e impulsa la expansión de la conciencia, trayendo una mejor salud general. Recomiendo muy ampliamente este aprendizaje, ajeno a cualquier dogma religioso, pues brinda enormes beneficios a quienes lo practican.

"El Corazón humano es como el corazón del Universo, y por ello es sagrado. Abrir los pétalos del propio corazón significa acceder a los secretos del Universo"
Srinivas Arka, Becoming Inspired

Será una herramienta sustantiva para todas las personas en general, sea para profundizar en sus capacidades de comunicación con otras especies o para alcanzar una vida más equilibrada, plena, con una dirección más clara.

Esta enseñanza se da a lo largo de cuatro reuniones de 2 horas cada una ya sea en fin de semana. o entre semana según se abran las opciones. Posteriormente se puede practicar en grupo, en lugar y hora que serán señaladas en el calendario de ésta página electrónica.

Ve nuestro calendario de cursos

Solicita información por correo electrónico a interespecies@gmail.com para conocer los detalles. En la sección de calendario aparecerán las reuniones de los practicantes de Arka Dhyana en la ciudad de México a las que podrán asistir quienes ya hayan tomado el curso de Arka Dhyana.

Si quieres más información sobre Srinivas Arka o los lugares y fechas donde se practica Arka Dhyana en otros lugares del mundo, entra por favor a www.srinivasarka.org

Política de Cancelación:

* El valor de separación del cupo para el curso básico no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero si para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).