Cursos Theta Healing

Theta Healing es una forma de sanación intuitiva en la cual el “Creador de Todo lo que Es” (La Fuente, Dios, Universo como cada quien el llame) genera un espacio y energía para que podamos realizar cambios de conciencia y con ello crecer y sanar espontáneamente.

Nuestra visión del mundo y cómo reaccionamos a lo que nos ocurre está inspirado y también condicionado por lo que pensamos, por nuestras creencias. Estas pueden ser muy profundas o inconscientes y también ser tóxicas para nuestra vida. Es muy conocido que los estados mentales afectan directamente al cuerpo físico. Cuando podemos detectar qué creencias son limitantes o negativas y las sacamos y reemplazamos por otras positivas, que nos empoderan y nos expanden, nuestra vida cambia. Se abren nuevas posibilidad es de expansión y caminos para crecer, o bien sanamos físicamente y emocionalmente de manera espontánea.

Todos podemos aprender a entrar en el estado de conciencia Theta (de ahí el nombre de este método de sanación) y convertirnos en Co-Creadores de una nueva realidad: realizar desde ahí los cambios que necesitamos para mejorar nuestras vidas o las de los demás y manifestar la vida que deseamos. Esta técnica es sencilla y segura al mismo tiempo que muy poderosa y efectiva. La fundadora de esta técnica, Vianna Stival, lo describe como “un milagro accesible para tu vida”.

Después de haber estudiado y practicado por varios años distintas técnicas de sanación, encuentro que ThetaHealing ayuda mucho a que quienes la usan para actualizar sus potencialidades positivas y fortalecer su íntima relación con “El creador de Todo lo que Es”. Es una herramienta que te permitirá sanar y transformar los aspectos de tu vida que te molestan, duelen, confunden o impiden ser pleno, sintiéndote apoyado por la energía más amorosa y sabia que existe.

En estas épocas de cambio acelerado, el poder sanarse a uno mismo y cambiar nuestros estados de conciencia es tanto un beneficio maravilloso como una necesidad cotidiana. Todos tenemos el derecho de nacimiento de transformar nuestros estados físicos, mentales o emocionales usando nuestra intuición.

La intuición nos abre puertas hasta ahora desconocidas sobre cómo está creado el mundo y cuál es el importante rol que cada uno de nosotros, como co-creadores, jugamos cada instante.

Esta técnica es también otra alternativa para la comunicación interespecies (además de la telepática y la chamánica), que te permitirá usar una nueva forma de conexión con tus animales o bien sanarles cuando así lo requieran.

(Theta Healing y la comunicación telepática con animales desarrollada por Penélope Smith son distintas e independientes. Para quienes deseen, habrá talleres posteriores al curso generados por Interespecies.com para practicar la comunicación telepática, chamánica o de este tipo de sanación enfocado a los animales de todas las especies*)

El temario incluye:

– Pensamiento enfocado y el poder de la co-creación por observación

– Los sentidos psíquicos: desarróllalos y experimenta con ellos al aprender a ver dentro del cuerpo humano/animal

– Las cuatro ondas cerebrales y con ellas los estados de conciencia que les corresponden

– Tipos de creencias en todos sus niveles: fundamental, genético, histórico y del alma, así como la creación y reemplazo de sentimientos y creencias positivas.

– Experiencias con los 7 planos de existencia (incluido el contacto con minerales, plantas, animales* y espíritus ancestrales entre otros)

– Contactar con tus Ángeles guardianes

– Recuperar y sanar fragmentos del alma

– Cambios en el ADN incluidos los cromosomas de la juventud y la vitalidad

Duración: viernes por la tarde, sábado y domingo completos.

Política de Cancelación:

* El valor de separación del cupo para el curso básico no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero si para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).