Exenciones de responsabilidad

Todos los alumnos que participan en alguno de nuestros cursos o charlas se suscriben al siguiente:

ACUERDO DE EXENCIONES Y EXONERACIONES

Por favor, leelo antes de inscribirte o de patricipar con nocotros.

En consideración al acceso a la clase o clases para las cuales me estoy inscribiendo, por la presente exonero, indemnizo, y eximo a Interespecies, Daniela Camino, Daniela Cremoux y sus agentes, representantes, ayudantes, afiliados, empleados, contratistas, miembros del consejo, y profesor@s (de aquí en adelante denominados “Exonerados”), de toda responsabilidad por cualquier perjuicio y daño que yo, mi familia, mis invitados, o mi animal (de aquí en adelante denominados “Exonerantes”) puedan sufrir, incluyendo, sin limitación, cualquier perjuicio y daño producido por cualquier animal, persona, o circunstancia, o debido a la negligencia o culpa grave de los Exonerados, y expresamente asumo el riesgo de cualquier daño o perjuicio semejante.

Reconozco que, inscribiéndome para las clases, bajo las condiciones de este Acuerdo de Exenciones y Exoneraciones, estoy cediendo y renunciando a los derechos legales que de otra forma pudiera poseer.

Entiendo que los cursos ofrecidos a través de los Exonerados pretenden orientar a través de clases, discusiones, y medios experimentales. Reconozco como Exonerante que soy el único responsable de determinar el grado hasta el cual puedo participar con seguridad en cualquier curso en todos los aspectos: físico, emocional, mental, y espiritual. Yo ejerzo el grado en el que puedo y deseo participar.

Reconozco también que partes en audio y/o visuales de la clase o clases pueden ser grabadas y/o transcritas y después distribuidas a terceros para su venta u otro fin. En consideración al acceso a la clase o clases, por la presente renuncio a toda reclamación de remuneración y a cualquier derecho a objetar a la publicación de cualquiera de dichas grabaciones o transcripciones, incluyendo imágenes, grabaciones, o transcripciones de Exonerantes en cualquier forma, en cualquier momento, y en cualquier lugar o contexto que sea.

Entiendo y accedo a que los Exonerados mantengan todos los derechos sobre el contenido de las clases, incluyendo todo el material impreso e instructivo. Accedo a no copiar o distribuir cualquier material semejante sin la autorización escrita de los Exonerados.

Reconozco que ésta es una clase en grupo y que el lenguaje, conducta (incluyendo la reiterada no asistencia/no participación), o ruidos que el instructor encuentre perturbadores pueden provocar el que sea excluido de participación adicional en la clase, sin ningún tipo de reembolso.

Reconozco que no puede garantizarse la calidad o consistencia de las conexiones telefónicas para los participantes en teleclases que utilicen teléfonos sin línea fija (incluyendo teléfonos celulares y líneas de conexión de telefonía IP). Al reconocer que ésta es una clase en grupo, si un instructor encuentra que una conexión sin línea fija, haya sido o no probada por adelantado, está creando problemas en cuanto a calidad y grabación de sonido, si tras varios intentos razonables esto no puede corregirse, esta cuestión puede provocar el que sea excluido de participación adicional en vivo en la clase, sin ningún tipo de reembolso. Estos problemas de calidad y grabación de sonido pueden incluir conexiones telefónicas caídas, interferencias estáticas, interrupción de la grabación, y otras cuestiones técnicas que se determinen como relacionadas con mi conexión personal de audio.

Reconozco que el formato de formación con teleclases a distancia puede no ser una opción de estilo de aprendizaje válida para todos los participantes. L@s instructor@s, junto con la fundadora/directora de Interespecies, pueden aconsejar a un participante que considere un formato o instituto de aprendizaje alternativo si, a juicio del instructor o Interespecies, la participación de un participante en una teleclase o serie de teleclases ha afectado negativamente el proceso de formación del participante, sus compañeros, el instructor, o la dinámica de la clase. El instructor y Interespecies se reservan el derecho de rechazar la inscripción en clases o niveles de estudio posteriores de acuerdo a las inquietudes y decisiones anteriores.

Aunque los Exonerados harán esfuerzos razonables para evitar reprogramar, reconozco que esta clase puede necesariamente ser reprogramada sin ningún tipo de reembolso.

Los Exonerados no pueden considerarse responsables de cancelaciones de viajes u otros preparativos provocadas por cancelaciones de clases a causa de la meteorología, o por cualquier otro motivo.

Entiendo que estas clases no pretenden reemplazar o sustituir a ningún servicio veterinario del que mi(s) compañero(s) animal(es) dispongan o puedan necesitar, o servicios psicológicos de que yo disponga o pueda necesitar.

Reconozco que aunque las clases escogidas por los Exonerados lo son por sus filosofías e intenciones compatibles, todas las opiniones y contenidos expresados por los profesores y facilitadores no necesariamente representan o reflejan las del Exonerado.

La presentación de mi inscripción a clases indica la aceptación de los términos de esta publicación.