Prensa

Las últimas noticias, Chile , domingo 9 de marzo 2008

Dice que habla con los animales, aunque no se esfuerza en que le crean. Por eso la mexicana Daniela Camino se muere de la risa cuando la llaman “doctora Dolittle”, aludiendo a la película en que Eddie Murphy

se pega en la cabeza y queda con la capacidad de conversar con perros, ratones y pájaros..

Aventours, Puerto Vallarta, 2008

…La experiencia de los animales sobre los humanos varía según cada animal y su experiencia con nosotros. Algunos nos aman mientras otros nos temen. Pero en general los animales saben que los humanos necesitamos ayuda, pues nos hemos aislado y creado una fantasía donde parece que somos los únicos que cuentan…

Diario El Centro, sábado 19 mayo 2007

Daniela Camino dice tener la capacidad para entenderse telepáticamente con los animales y saber qué piensa o sienten, por lo que ofrece terapias en las que funge como intérprete cuando la mascota se comporta raro.

Revista Teorema Ambiental

La telepatia significa “sentir a distancia”. Cuando yo recibo mensajes telepaticos de los animales lo que hago es sentir su presencia, su ser, es decir, me llega un mensaje multidimencional donde puedo oír, escuchar, sentir, ver imagenes incluso oír palabras de los que un animal me dice…

Telepatía con animales ¿Puedo hacerlo yo?

La telepatía, que significa “percibir a distancia”, no es tan extraordinaria. La vivimos con mucha frecuencia y solo hace falta ejercitarla para poder contactar con los animales de esta forma. Por ejemplo, cuando tenemos la sensación de que alguien nos mira a la nuca, o cuando sabemos quién está llamando en el teléfono antes de contestar...

Conversan con animales a través de la telepatía

Medio: Publímetro Monterrey
Fecha: 22 de agosto de 2012