top of page
Image by Anoir Chafik

SERVICIO A REFUGIOS

Reunión Refugios

Reunión Refugios

Reproducir video

Servir a través de comunicación Interespecies y sanación a los animales que más lo necesitan es lo que nos hace ver cuán importantes y eficaces son nuestras herramientas. Los alumnos más preparados y que buscan integrarse al curso de “Consejero profesional en comunicación Interespecies”, son los únicos a quienes se admite para este proceso.


Hemos colaborado apoyando con comunicaciones Interespecies y sanación a más 1000 animales de refugios en Colombia, Costa Rica y México desde el año 2012. Algunos son refugios de animales silvestres, la gran mayoría de perros y gatos en situación de calle.


Los resultados del servicio de comunicadores Interespecies a refugios de animales han sido de enorme beneficio tanto para los alumnos, los responsables de los refugios y los animales mismos. ¡Ésta es sin duda una de las partes más bellas del Programa Académico!

+ de 1.000
comunicaciones y sanaciones gratuitas para animales
con nuestro programa de servicio a refugios

Adopta un compañero animal

En este espacio te compartimos algunos de los refugios con los que hemos colaborado y los animales que en este momento tienen para adopción. Si no puedes adoptar, te invitamos a apoyarlos con donaciones. Contáctalos y ayuda a que más animales puedan conseguir un hogar.

¿Eres parte de un refugio y quieres que tu organización participe como voluntario en el programa?

Antes de contactarnos descarga la siguiente información:

Testimonios

Lucia Herrera.jpg

Es hermoso poder sentir cercanía, cariño y tantas emociones al conectar con un
ser que no se ha visto físicamente jamás, y que durante el contacto se puede ir conociendo. Después de las comunicaciones, invariablemente siento un cariño especial por cada animal con quien me comuniqué. Este simple detalle, que para mí es más profundo de lo que pueda parecer, me recuerda cada vez lo pequeños y grandes que somos, es como ver el planeta desde lejos y saber que todos estamos conectados en ese pequeño punto azul que es nuestra madre tierra, y estamos conectados más allá.

Lucía Herrera Saravia - México

bottom of page